Los barnices son una clase de recubrimientos que se utilizan para proteger y embellecer superficies de diferentes materiales, como madera, metal, plástico, vidrio, entre otros. Los barnices se componen de una resina y un solvente que se aplican en una capa fina sobre la superficie a proteger.
Además de su función protectora, los barnices también pueden mejorar la apariencia de la superficie, aportando brillo, color o textura. También pueden mejorar la resistencia de la superficie a la abrasión, el desgaste, la corrosión y la humedad.
BARNICES DESTACADOS
Barnices
Cedria
Lasur a poro abierto, al agua. Indicado para la protección de maderas exteriores, sometidas a condiciones extremas, gran resistencia a los rayos U.V. Envase de 750ml, 4lt. Más de 15 colores a elegir.
Montó
Barniz alcídio uretanado transparente de poro cerrado brillante, se caracteriza por su dureza, elasticidad. Filtro U.V. Envase de 750ml y 4L.
Cedria
Poderoso limpiador y recuperador del color natural de la madera. Devuelve el esplendor a maderas manchadas o agrisadas por el efecto de los agentes atmosféricos
Cedria
Protector preventivo y curativo de la madera contra insectos xilófagos. En base disolvente. Envases de 1L-4L-20L.