La pintura para fachadas es una pintura especialmente formulada para ser utilizada en la parte exterior de edificios y casas. Esta pintura tiene una serie de características que la hacen adecuada para su uso en exteriores, donde está expuesta a la intemperie, la lluvia, la nieve, el sol y otros elementos ambientales.
La pintura para fachadas suele ser una pintura acrílica a base de agua, que tiene una excelente resistencia a los rayos UV y una buena resistencia a la humedad. También suele ser resistente a la formación de hongos y algas, lo que la hace adecuada para su uso en áreas con alta humedad.
Además, la pintura para fachadas puede estar disponible en diferentes acabados, como mate, satinado o brillante, para adaptarse a diferentes estilos de construcción y preferencias de los propietarios. También puede ser una pintura más gruesa y resistente para resistir mejor la abrasión y el desgaste.
PINTURAS DESTACADAS
Pinturas para fachadas
Montó
Revestimiento acrílico liso de uso universal para protección y decoración de fachadas y muros al exterior. Envase de 750ml-4L-12L
Grupo 10
Revestimiento liso mate de alta resistencia a la intemperie. Envases de 4LT Y 15LT